Lo más fresco del Mercado Sud: su imagen

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Junto a la agencia Oxford, el tradicional Mercado Sud de Córdoba -que funciona desde 1862- decidió sorprender a sus vecinos con un discurso renovado, con nueva identidad y esa picardía única de sus verdaderos protagonistas: los Puesteros.

Mercado sur se refresca, by Grupo Oxford
Mercado sur se refresca, by Grupo Oxford
Mercado sur se refresca, by Grupo Oxford
Mercado sur se refresca, by Grupo Oxford
Mercado sur se refresca, by Grupo Oxford
Mercado sur se refresca, by Grupo Oxford
Los veedores de este tradicional mercado cordobés fueron el eje de campaña desarrollada por los creativos de Grupo Oxford: “el Pescadero”, “la Verdulera”, “el Pollero” son algunos de los personajes elegidos para transmitir todo el color, el sabor, el aroma y el ambiente típico del clásico mercado, construyendo una personalidad amigable y muy cercana a la gente.

La campaña integral se despliega en piezas gráficas, vía pública, radio, landing web, afiches, material POP, folleto con ofertas y hasta una promo durante todo diciembre. Escuchá los spots de radio aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.