Lo nuevo de Who para Nobis (cuando la publicidad es arte)

(Por SH) Who productores de arte, la productora de arte plástico y audiovisual de Pablo Lencioni, realizó una intervención para Nobis, en cobranding con Pintecord, utilizando como lienzo dos sendas peatonales claves de la ciudad de Córdoba (Obispo Oro y Bv. Chacabuco). Si no pasaste por ahí, te la mostramos.

“En Who estamos enfocados en innovar en el negocio de arte de la Argentina. Trabajando en la creatividad, el desarrollo y los procesos de comunicación y branding para organizaciones. Buscando introducir el arte en la vida cotidiana de los ciudadanos”, así resume Lencioni el espíritu de esta primer productora de arte plástico y audiovisual.

En esta ocasión, realizaron por primera vez en el país, una intervención para la empresa de salud Nobis (en cobranding con Pintecord) y utilizaron como lienzo dos sendas peatonales de Córdoba. 

“El eje central fue provocar una disrupción en nuestra ciudad en donde la gente pudiera disfrutar del arte de forma cotidiana y la empresa Nobis, interactuar con sus afiliados haciendo más intensa su comunicación a través del arte”, justifica.

“Creemos en el arte como vínculo directo con nuestra sociedad, creemos en una ciudad más linda y ya pudimos comprobar el absoluto respeto de los automovilistas a las sendas peatonales intervenidas”, dice Pablo Lencioni, cabeza y alma de Who.

Para el proyecto, que fue declarado de interés cultural por la Municipalidad de Córdoba, trabajaron 4 artistas con Silvana Santanoceto como líder; un equipo de filmación aérea terrestre a cargo de Skydrone, y más de 6 inspectores municipales en turnos para el debido cuidado de los artistas, peatones y automovilistas. 

Se viene una nueva forma de hacer publicidad y desde este espacio la alentamos. ¡Clap, clap!

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)