Lo que no podía faltar en este Rally: el spot de Personal

Como todos los años, la empresa de telefonía presentó el nuevo comercial de TV que forma parte de la campaña “Navidad en el rally”, creada por  TBWA.
El spot apela al humor, en coherencia con lo que la marca ya venía comunicando para este evento: la pasión del cordobés por el Rally.

Con la intención de seguir construyendo el vínculo con los fanáticos del rally, este spot de TV está basado en el recurso humorístico que busca la identificación con los personajes a través de la alegría.
Personal propone para esta nueva edición, vivir la magia del rally, en asociación con la magia navideña, ya que es un momento único y especial para los cordobeses.
El comercial fue creado por la agencia TBWA y la campaña incluye comerciales para tv, gráfica, vía pública, radio e Internet.

Ficha técnica

Anunciante: Telecom Personal SA
Producto: Rally
Título: Navidad
Agencia: TBWA
Dirección general creativa: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica
Director creativo: Roberto Leston
Productora: Hachiko Films
Director: Federico Garcia
Producción ejecutiva: Andrea Percivali/ Luli Krämer
Producción general: Guadulape Tellado
Dirección de fotografía: Juan Carlos Ferro
Jefe de producción: Cristian Umbert
Dirección de arte: Vera Español
Editor: Emiliano Fadaus
Compañía de postproducción: Anita Pillado
Postproductor: Jose Orelle
Sonido: La Casa Post
Postproducción: Edgard Allan Post/ Pink
Banda: Supercharango
Responsables por parte del cliente: Benito Nazar Anchorena / Mirna Bullic/ María Clemente / Alejandro Rodríguez.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.