¡Maaaaaarchen 1882 Coca Sarli a Buenos Aires!

Primero fueron 1882 Deflines en La Cañada, luego 1882 Recaldes en las sierras cordobesas durante el rally y ahora, como parte de la campaña de comunicación en Buenos Aires, Fernet 1882 lanza una muestra artística con 1882 figuras -a escala real- de la Coca Sarli. Con la idea creativa de Madre, la realización de Macrorpint y la producción de Gotama, la muestra se realizará los días 20 y 23 de agosto en la plaza Naciones Unidas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.