Más allá de que somos conscientes de su ficticia existencia, parece que a los consumidores nos gusta interactuar con nuestros personajes favoritos, incluso si son publicitarios; caso pionero es el de “Mamá Lucchetti” y sus personajes que día a día -desde hace más de un año- interactúan con los usuarios de manera fluída como si fueran reales, cuando la verdad es que atrás de ellos están los creativos de Madre posteando los disparates de esta familia constantemente.
Ahora es el turno de esta parejita, que llegó a Facebook con la idea de que comenten a través de la fanpage de Galicia cómo se preparan para las fiestas. La movida generó mucha aceptación de los fans de la marca, el último post de Claudia, por ejemplo, tiene 450 me gusta y más de 50 comentarios.
Marcos y Claudia llegaron a Facebook
(Por María Mercedes Beracochea) Ya veníamos siguiendo la vida de esta parejita a través de los spots de TV. Pero también parece que Y&R intuyó que los casi 375.000 fans que Galicia tiene en Facebook algo tiene que ver con el efecto que esta pareja causa en la gente, así que ahora no sólo vemos anécdotas en spots sino que también podemos seguirlos en la red social del banco e incluso interactuar con ellos.
Tu opinión enriquece este artículo: