Mariposas en la panza (de BBDO para Granja del Sol)

En su debut con Molinos Río de la Plata, la agencia BBDO ideó una miniserie producida por Fox Toma 1 -productora del grupo Fox Latin American Channels- para anunciar el lanzamiento de las nuevas variedades de milanesas de soja Granja del Sol.
Mariposas en la panza consta de 6 capítulos que se podrán ver semanalmente en el sitio.
La miniserie cuenta la historia de Paula, una chica que está llegando a los 30 y que si bien en su vida encontró una milanesa de soja que le gusta, aún no tuvo la misma suerte con los hombres y sueña con encontrar su “chico” ideal.
Ah, también podés ver el trailer de la serie en Fox, Fox Life, Utilísima, Universal y Studio Universal.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.