Mirá, tenés todo

Con el mensaje "todas las personas somos distintas, pero hay algo que tenemos en común: los afectos", Libertad lanzó de la mano de Romero Victorica y con producción de Prisma, el comercial "Mirá".
“En esta etapa que se abre en Libertad, queremos decirles a nuestros clientes que compartimos con ellos ese sentimiento”, señalan desde el hipermercado.
Anoche fue su estreno en los tres canales cordobeses de aire, y para las once plazas donde está Libertad. Si te lo perdiste, no dejes de verlo haciendo clic sobre la imagen.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.