Navidad, la fiesta que mejor le queda a Coca Cola

(Por María Mercedes Beracochea) La marca lanzó al aire su comercial “Juntos Hacemos Magia” fiel a su estilo porque incluye frío, nieve y mucha felicidad; pero además está la voz del cantante español David Bisbal. La campaña incluye también piezas gráficas, vía pública, acciones en puntos de venta y una serie de eventos gratuitos. Aquí, en Córdoba habrá uno este fin de semana con la presentación de Bisbal en el Orfeo Superdomo. Los detalles en ver la nota completa.

El concierto navideño en el que actuarán: David Bisbal, La Barra y Los Tipitos, se realizará este domingo 9 de diciembre, a las 19, en el Orfeo Superdomo. Se trata de un show gratuito y solidario, porque para asistir sólo hay que canjear dos botellas de plástico (de cualquier marca y cualquier tamaño) por una entrada en Dinosaurio Mall de Alto Verde o de Ruta 20 de 10 a 22, como las localidades son limitadas hay tiempo hasta el 8 de diciembre para retirarlas.
Los envases recopilados se transformarán en plazas de juegos de plástico reciclado que serán donados a diferentes hospitales del país.
El show será transmitido en vivo a través de la web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.