Ni-co-li-no, Ni-co-li-no

Ya lo habían hecho con René “el loco” Housemann y ahora hacen justicia con el gran Nicolino Loche. Otra vez Young & Rubicam se luce con un gran spot para TyC
(Si no sabés quién fue Nicolino, preguntale a tu viejo, pero no te pierdas el homenaje).

Cliente: TyC Sports
Producto: Institucional
Título: Locche
Agencia: Young & Rubicam
Equipo Creativo: Martín Mercado, Darío Rial, Diego Tuya
Director: Alejandro Caputto
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director/a de Cuentas: Ariadna Barcia
Ejecutivo/a de Cuentas: María José Marquez
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Producción de la agencia: Florencia Caputo, Gabriel Lousame
Responsable por el Cliente: Mariano Malvasio, Mariano González, Daniela Gaspar, 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.