No más p… pe… pero...

Que nos dejemos de poner excusas a la hora de comprar es la propuesta de la gente de Mate para Sucrédito. La campaña, que incluye acciones de radio, tv y vía pública, se llama “Matemos los peros” y ya hace dos semanas se encuentra activa en la región noroeste de nuestro país.

Que una empresa tan importante como Sucrédito, que no tiene su público objetivo en nuestra provincia, confie una vez más en creatividad cordobesa para sus acciones quiere decir que nuestros publicistas algo están haciendo bien. La empresa ya ha trabajado con León Molina, la agencia Noche y desde hace muy poquitas semanas Mate ha tomado la posta y ya podemos ver sus primeras piezas.

Dejar de poner excusas y eliminar esos argumentos que siempre frenan el deseo y la necesidad de concretar una compra fue la base de esta movida, para la que se crearon 3 spots de tv (llamados: “Lencería”, “Vacaciones” y “Cine”) realizados por la gente de Prisma con una estética muy particular, avisos para radio que podés escuchar aquí y piezas en vía pública (fotos).

Marcos Zabala, director creativo de Mate, nos contó que a pesar de que todavía no hay mediciones exactas la campaña está teniendo muy buena repercusión y se ve con optimismo alcanzar el objetivo de la empresa de captar nuevos clientes. “Estamos trabajando en acciones de BTL que se lanzarán proximamente”, dijo. Vamos a ver con que más nos sorprenden.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)