No, no pachanga naninga…

Parece ser que en todas las campañas que se precien (y hasta en las pelis como Metegol) “garpa” tener un cordobés divertido.  Y me parece que Claro lo logra cabalmene en este spot Orgullo Prepaguero / Ingeniero que es parte de su nueva campaña de internet por $ 1 por día.
(Mirá la otra pieza divertida en nota completa)

La campaña desarrollada por Soho Square cuenta además con la pieza Carnicero.  ¿Te gustan?

Agencia: Soho Square Buenos Aires
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo
Director de Arte: Pablo Carrera
Redactor: Nicolás Chiesa
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Ejecutiva de Cuentas: Magalí de la Orden
Jefe de Producción: Valeria Pinto
Productor: Patricio Browne
Responsables por el cliente: Giselle De Angelis, Matías Tevez, Sofía Marenco, Soledad Guzmán.
Productora: Palermo Films
Director: Sebastián Borensztein
Prod. Ejecutivo: Pablo Terruzzi
Productor: Demian Cosentino
Jefe de Producción: Lorena Domeniguini
As Dirección: Analía Ortiz
Dir de Arte: Darío Feal
Vestuario: Giselle Peisojovich
Postproductora: José Becker & Manuela Lagleyse
Casa de Post: Postmedia
Sonido: No Problem

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.