Noblex y Gut lanzan una promo exclusiva para ver “desde el balcón”

La empresa argentina de tecnología y la agencia de publicidad independiente se unieron para premiar a todos aquellos que tienen que pasan la cuarentena en sus departamentos y, en el mejor de los casos, solo pueden salir al balcón o se conforman con ver desde sus ventanas. 

Image description

La cuarentena está plagada de mensajes de #quedatencasa, algo mucho más fácil de cumplir para los que viven literalmente en una casa, más generosa de metros y con algún que otro espacio abierto.

Por eso, Noblex y Gut pensaron la promo #MeQuedoEnMiDepto con importantes descuentos anunciados únicamente en los techos de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y que solo se ven desde arriba.
 


“Una vez más con Noblex buscamos estar cerca de los consumidores con una propuesta que genere valor. Seguir comunicados desde los techos de los colectivos nos pareció una gran idea para hackear la conversación online que se instaló durante la cuarentena y acompañar a quienes están en sus departamentos”, comentó Marcelo Romeo, gerente de Prensa, Marketing y Comunicación de Noblex.

Noblex siempre pone primero al consumidor, está pensando en qué necesita en cada momento y cómo ayudarlo. Esta es una acción pensando en quienes no tienen esos “lujitos” como un patio con parrilla en casa“, agregaron Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT
 


Ficha Técnica
Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Redactor: Thomas Chatenay
Jefa del departamento de diseño: Rosario Muñoz
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategy: Soledad Rembado
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: