Nombre: soy chiquita y me la banco

A través 3 piezas gráficas (“Pis”, “Berrinche” y “Sapo¨) que lanzaron como auto presentación, la agencia Nombre nos cuenta el concepto que tienen de sí mismos: “Somos chicos, tenemos ventajas”.

Berrinche
Berrinche
Pis
Pis
Sapo
Sapo

La idea es contar con un tono humorístico y creativo las diversas ventajas competitivas de las agencias pequeñas.

La campaña está desarrollada en 3 piezas (“Pis”, “Berrinche” y “Sapo¨), y se alinea con una estrategia comercial que tiene como objetivo generar nuevas cuentas de empresas medianas y grandes.

Por el momento se difunden de manera viral, incrustadas siempre en newsletters que se envían periódicamente a bases de datos puntuales (clientes y no clientes). El nuevo concepto también se plasma en la web de la empresa y en las presentaciones que usa la agencia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.