NotCo, la marca de Food Tech, lanza su primera campaña (by GUT)

(Por Soledad Huespe) No solo cerraron un acuerdo con Burger King para hacer al primer Whopper® sin carne, sino que salen al mercado con un amplio abanico de alimentos producidos con inteligencia artificial a partir de plantas. La empresa chilena recibió una inversión de U$D 30M de parte de una ronda de inversión de la que participó Jeff Bezos y apuestan al mercado de Argentina, Brasil y Chile de la mano de la campaña Igual Pero Not, creada por GUT.

Image description

La vuelta a lo saludable y sustentable es la marca de los tiempos y el reclamo de muchos sectores. 
 


“Lo que logramos con esta campaña es lo que necesita una marca como NotCo: esa mezcla entre impacto creativo y simplicidad de comunicación. Teníamos que presentarnos y contarle a la gente cuán ricos son nuestros productos y al mismo tiempo dejar en claro nuestro diferencial y valor agregado. Y eso fue lo que logró GUT”, asegura Flavia Buchmann, CMO de NotCo, la marca que ya cuenta, en su portfolio con NotMayo, NotIcecream, NotMilk

La campaña vivirá en medios digitales y vía pública de Chile, Argentina y Brasil. “NotCo es todo lo que la agencia quiere de un cliente: no se conforman con lo establecido y luchan por generar un cambio social desde adentro de la industria alimentaria para alcanzar un nuevo sistema sostenible. Ser parte de esta revolución nos hace infinitamente felices”,  dicen Joaquín Cubría y Nacho Ferioli, CCOs de GUT.

“No es fácil encontrar un partner que nos genere confianza para crear el universo NotCo y en GUT encontramos eso, una agencia con una visión estratégica y creativa superadora, que se atreve y transgrede el status quo al igual que nosotros. La valentía y la disrupción son valores que compartimos”, agrega Matías Muchnick, co-fundador & CEO de NotCo.
 


FICHA TÉCNICA
Campaña: Igual pero Not
Agencia: GUT
Anunciante: NotCo
CCO: Joaquín Cubría & Ignacio Ferioli
DGC: Ramiro Rodríguez Gamallo & Matías Lafalla
Equipo Creativo: Julian Tachella, Emiliano Cortez, Alejandro Rattenbach 
Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla
Productora: Eugenia Carbajales 
Productora: PRIMO
Dirección: Jony Gurvit
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Dirección de Post Producción: Seba López 
Post Producción: Bitt vfx 
Productora de Música: Pendex Music 
Dirección de Fotografía: Manuel Bullrich
Edición: Alejo hoijman 
Color: Pentimento Color Grading
Animación 3D y CGI: Bitt vfx 
Responsables por el anunciante: Flavia Buchmann, Mona Roman, Trinidad Franco

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: