La onda del envase y del contenedor es muy artesanal, el estilo de la identidad gráfica que desarrolló la agencia tiene que ver con las raíces del producto y conserva la esencia básica y los colores que identifican a este tipo de bebidas, pero incluye un toque diferencial a través de la aplicación de una nueva paleta de tonos, lo cual le suma calidez y cercanía a cada pieza.
Esa personalidad que transmite el packaging de la cerveza “Peñón del Águila” se traslada a los 4 sabores: rubia, roja, negra y trigo. Y se observa en cada detalle de sus etiquetas, sus precintos de cierre, sus tapas y su contenedor de 4 botellas de 330 cm3, todos con diseño de Rombo.
El lanzamiento de la cerveza es un misterio, ya que su elaboración está en una etapa experimental con una producción limitada para La Cumbrecita y de allí se irán expandiendo. Por ahora sólo viene en una botella de 330cc y la podés encontrar en Peñón del Águila.
Ocho vacho de chevecha… (pero eta e’ cordobecha)
(Por María Mercedes Beracochea) “De la Cumbrecita a su mesa”, podría decir algún anuncio “old fashion” recordando aquella canción de Palito Ortega. Hablamos de una nueva cervecita made in Córdoba marca “Peñón del Águila” y elaborada por el Grupo Sergio Roggio Resort. Los chicos de Rombo Velox hicieron el diseño del packaging y mirá qué lindo que quedó.
Tu opinión enriquece este artículo: