Ogilvy (y Germán Yunes) Leones en Cannes

En un hecho inédito para una agencia nacional, Ogilvy Argentina se consagró como la Agencia del Año en la categoría Direct del festival de Cannes.  Este título lo obtuvo luego de consiguir 5 galardones en esta categoría: 2 Leones de Oro con La Máquina de la Amistad (Cola Cola) 1 León de Plata con TedTaxis( TEDxBuenosAires) y 2 Leones de Bronce (Budweiser y TedTaxis).  En la foto, Germán Yunes (gerente general de Ogilvy Action), Maximiliano Maddalena, Javier Mentasti, Rafael Barbeito (CEO de Ogilvy Argentina), Gastón Bigio y Marcos Goldfari.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.