Oportunidad en el caos (capacitación gratuita por ARB Creative)

(Por SH) En este presente lleno de incertidumbre, la única certeza es lo imprescindible del escenario online para las empresas. Bajo esta premisa las agencia son esenciales para las empresas que quieran marcar diferencia y competir en terrenos digitales. “Creemos que los momentos de crisis son propicios para dar un paso adelante y jugársela”, asegura Juan Arruabarrena de ARB Creative, que la próxima semana dictará un curso gratuito vía Zoom. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“El principio del COVID-19 nos encontró movilizados y a todo motor para dar respuestas a las necesidades de clientes como Cordiez y Mercamax, dos cadenas de supermercados que debían salir a comunicar todo lo necesario para llevar orden, tranquilidad y abastecimiento responsable a las familias. Sin dudas, la creatividad estuvo al servicio y creamos piezas y acciones que apuntalaron el engagement de ambas cuentas”, comienza Arruabarrena.
 


Gracias a esas campañas recibieron nuevas consultas. “Eso nos indicó que era momento de dar un paso más y renovar nuestra web. Para ello pensamos en un proyecto que pueda dimensionar todo lo que hacemos y dar un resumen de aquello que más nos representa”, continúa el líder de la agencia y mentor de la nueva web.

Una de las unidades de la agencia es ARB Training, que este jueves 28 dictará una capacitación gratuita por ZOOM llamada “La oportunidad en el Caos – Especial COVID19”, una herramienta para entender el presente y prepararnos para lo que viene. “En este encuentro abordaremos diferentes estrategias para insertar a las marcas en un contexto post-pandemia y tener una visión positiva del contexto. Para inscribirse pueden hacerlo en www.agenciaarb.com/workshops”, concluye.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: