Oro y Plata para Rombo y Caritas

La agencia que comanda Arturo Tarres se llevó dos estatuillas en la 5ta. edición de Equidar, el Festival Internacional de la Publicidad Social, que organiza la Universidad Rey Juan Carlos de España y la Universidad Nacional de Córdoba. La agencia obtuvo el Oro con "Mamushka" (foto), una pieza gráfica realizada para Cáritas Córdoba, y también recibió el Plata por “Brazos”, un spot para la misma organización.

Equidar es un certamen en el que se premian los trabajos publicitarios realizados para organizaciones de bien público, mediante el dictamen de un jurado conformado por destacados profesionales ligados a la actividad comunicacional. Los trabajos se presentan en dos categorías: Profesionales y Estudiantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.