Osde relanza su marca para el segmento Millennials

La prestadora de salud presenta la renovada imagen de Osde Neo -la cobertura para el segmento de 18 a 25 años- fruto del trabajo de estrategia, creatividad y branding desarrollado por la empresa junto a la agencia Marcas y Mercados.

Image description
Image description
Image description

Como parte de su constante búsqueda de generar cercanía y afinidad con sus afiliados, Osde decidió relanzar su marca Neo, dirigida al segmento de 18 a 25 años, pensando en las necesidades y desafíos que plantea ese target de edad.

El trabajo se desarrolló en conjunto con la agencia de publicidad Marcas y Mercados y comenzó con la pregunta que resuena en todos los departamentos de comunicación: “¿Cómo tenemos que hablarles a los Millennials?”. Un equipo interdisciplinario y colaborativo, en el que participaron áreas internas de Osde, otras agencias y profesionales, realizó un análisis en profundidad del target, delineó la estrategia y planificó el relanzamiento de la marca.

“El concepto de modernidad líquida desarrollado por Zygmunt Bauman para describir la sociedad moderna, como una metáfora del cambio y la volatilidad fue el eje conceptual que tomamos como punto de partida. Con un público que está atravesado por la libertad, la diversidad y la conectividad, planteamos junto a Osde que Neo debía hacer propios esos conceptos para hablarles a los Millennials”, cuenta Macarena Visconti, directora general de Marcas y Mercados.

El nuevo Osde Neo está ideado desde el movimiento, el cambio permanente, con un logotipo con múltiples aplicaciones. “Buscamos una identidad que pueda reflejar la versatilidad del target, que puede ser y hacer muchas cosas al mismo tiempo”, destaca Sebastián Paladini, director creativo de la campaña.

A partir de octubre la nueva identidad de OSDE NEO se verá en diferentes plataformas y soportes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: