Tras la repentina muerte de Ramiro García Díaz, a fines de 2013, la dirección General de Grupo Oxford quedó en manos de Sebastián García Díaz quien asumió el desafío de dirigir la empresa. Para sobreponerse a este duro momento el equipo de la tradicional agencia de publicidad se encolumnó detrás de un concepto inspirador: “Behappy”, “que fue clave para seguir adelante y lograr los resultados obtenidos en lo que va de 2015”, cuentan.
“Hemos crecido un 50% en facturación y estamos muy contentos. Se han incorporado a nuestra cartera de clientes empresas muy prestigiosas como Edisur con su proyecto Manantiales; Meditel: el agente oficial más importante de Personal en el interior del país; Banco Roela que cumple 60 años en el mercado argentino y está llevando adelante un proceso de renovación muy importante; Promedon compañía internacional líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de tecnología médica innovadora, con presencia en más de 60 países de todo el mundo; Syna que nace para liderar el mercado de celulares y accesorios tecnológicos.
En total, la agencia tiene cerca de 40 clientes, entre los que se destacan General Electric (para el interior), Guma, Grandiet y otros institucionales como la Sociedad Rural de Jesús María, la ciudad de Santo Tomé y La Falda.
Filiales en Buenos Aires y Santa Fe
Para 2016 el grupo tiene pensado crecer otro 50% - “creemos que gane quien gane las elecciones no chocará al país y será más conciliador”, dice Sebastián García Díaz, sin poder dejar del todo su faceta política -. Para llegar a ese objetivo, abrió oficinas en Buenos Aires y Santa Fe con socios locales para atraer hacia el interior a marcas nacionales.
Para tentarlos, el speach es el siguiente: por el precio que cuesta un cartel en un punto central de la Panamericana (entre $ 100.000 y $ 150.000 por mes) se puede hacer una campaña en televisión, radio, gráfica y redes en los principales puntos del interior, un mercado de 12 millones de consumidores.
Oxford tiene su “Lagomarsino”
Es informático, tiene cierto parecido físico al amigo del exfiscal Nisman y sabe mucho de seguridad informática. Por eso a Diego Taborin dentro de la agencia lo llaman “Lagomarsino”.
Es uno de los encargados del área de digital de la agencia, que contiene productos de e-commerce y campañas específicas de mkt digital. “Hemos desarrollado un sistema para unificar todos los canales diversos de contacto y personalizar la conquista de clientes a través de redes sociales e internet, denominado Competencia Perfecta”, comenta García Díaz.
Como puntapié inicial a los festejos por los 50 años han renovado totalmente su página web.
Tu opinión enriquece este artículo: