Panzas llenas, corazones contentos

El Banco de Alimentos de Córdoba lanzó la 8º Colecta Nacional de Alimentos “sume uno + a su mesa” y Ya! Publicidad fue la agencia a cargo de la creación y desarrollo de la campaña comunicacional.
Con la premisa de comunicar la colecta sin golpes bajos, de manera positiva y tomando el sencillo acto de comprar para transformarlo en un verdadero acto de amor, la campaña está compuesta por spot radial, afiches, volantes, avisos gráficos y diferentes piezas digitales.
La Colecta será el sábado 13 de noviembre en diferentes cadenas de supermercados e hipermercados de la ciudad.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.