Para comunicar Live! Romero ideó… ¡una revista!

Pensando en combinar la estrategia de marketing y la concepción del emprendimiento Live! By Mégaron (lofts para un segmento de gente que está rompiendo con el modelo de familia tradicional, de pareja, de estilo de vida), Romero Victorica decidió desarrollar una revista de “estilo de vida”, en lugar del tradicional brochure.
La revista, con 100 páginas de contenidos como viajes, diseño, arquitectura, vanguardias, hotelería y gastronomía, comunicó así Live! By Mégaron, el nuevo proyecto de Edilicia Suez.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.