“Pensemos en los demás”, dice el Consejo Publicitario

Se trata de una campaña que busca promover actitudes solidarias en el marco de la pandemia que está atravesando el mundo entero. Cuenta con el asesoramiento del Foro del Sector Social, la creatividad de Liebre Amotinada y Wunderman Thompson y la estrategia de comunicación de Ninch.
 

Image description
Image description
Image description

Frente a la pandemia, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) lanzó la campaña “Pensemos en los demás” para comunicar sobre la importancia que tiene ser solidarios, desde el lugar de cada uno, en pos del cuidado de todos. 

La campaña cuenta con el asesoramiento del Foro del Sector Social, la creatividad desarrollada en conjunto entre Liebre Amotinada y Wunderman Thompson, la estrategia de comunicación y prensa de Agencia Ninch, la locución de Arturo Cuadrado, la producción de sonido de Cinestesia Studio y el retoque fotográfico de Perrone Studio.
 


El CPA creó diversas piezas publicitarias generadas a partir de diferentes ejes de comunicación:

“Pensemos en aquellos que si no cobran, no comen. Y encontremos la forma de pagarles aunque no puedan ir a trabajar”.

“Pensemos en los que vienen atrás nuestro y compremos responsablemente”. Alude a evitar la compra compulsiva y en grandes cantidades en los supermercados, para que todos podamos acceder a las necesidades básicas de consumo como alimentos y productos importantes para el cuidado y la higiene.

“Pensemos en los que siempre pensaron en nosotros. Y no los dejemos solos”. Señala la importancia de seguir en contacto con los mayores quienes se encuentran más limitados en sus posibilidades de salir a la calle.
 


“Pensemos en todas las personas que nos cruzamos cuando salimos. Y usemos tapabocas”.

“Pensemos en los que nos cuidan. Y cuidémoslos a ellos”. Apunta a poder reconocer el enorme esfuerzo y dedicación de todo el personal de salud que está exponiéndose en estas difíciles circunstancias.

“La campaña pretende promover la solidaridad colectiva en este tiempo, atípico y desconocido, y resaltar cómo el compromiso de cada argentino puede hacer una gran diferencia para la sociedad”, expresó Mary Teahan, presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: