Pepsi no escatima en estrellas

Crowd surfing”, el nuevo comercial de Pepsi Max creado por CLM BBDO, está protagonizado por los argentinos Lionel Messi y Kun Agüero, acompañados de otras estrellas del momento en el mundo del fútbol. Todas las estrellas, todas, en un mismo spot.

En el comercial Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Sergio Agüero y Jack Wilshere tratan de llegar hasta una máquina de Pepsi, atravesando una multitud de personas.
Lo llamativo es que lo hacen jugando al fútbol por encima de una gran cantidad de gente bailando al ritmo de la canción “Let’s go”, tocada por el mundialmente reconocido DJ Calvin Harris.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)