Personal y un comercial imperdible (pensando en papá)

Se viene el Día del Padre y empiezan a aparecer campañas pensadas en ellos. Y Personal lanzó la suya para comunicar una promo en la que los padres podrán usar el servicio E-m@il sin cargo durante tres meses.
Bajo el claim “un Personal con mail para tu viejo, más tiempo en la compu para vos”, la telefónica ideó “Arroba” que busca simplificar el acceso y recepción a los emails personales a través del celular. La campaña incluye además de Tv, gráfica, radio, vía pública e internet.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.