Personal y un comercial imperdible (pensando en papá)

Se viene el Día del Padre y empiezan a aparecer campañas pensadas en ellos. Y Personal lanzó la suya para comunicar una promo en la que los padres podrán usar el servicio E-m@il sin cargo durante tres meses.
Bajo el claim “un Personal con mail para tu viejo, más tiempo en la compu para vos”, la telefónica ideó “Arroba” que busca simplificar el acceso y recepción a los emails personales a través del celular. La campaña incluye además de Tv, gráfica, radio, vía pública e internet.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.