Quien haya visitado alguna de las sucursales de Tarjeta Naranja seguramente salió con un sabor dulce en la boca, porque la tarjeta de crédito es el principal comprador de caramelos del país: 46 millones de caramelos al año son repartidos entre los clientes que visitan sus sucursales.
La historia de “Caramelos” fue desarrollada por BBDO Argentina y producida por Reino y está inspirada en este diferencial de Tarjeta Naranja, donde se prioriza las relaciones humanas y la atención en los detalles. El protagonista principal es el encargado de que nunca falten caramelos en las sucursales.
El corto ya está disponible para ver online acá y en diversas plataformas digitales y TV. También se proyectará en cines a partir del jueves. La campaña incluye avisos gráficos, acciones en redes sociales y un juego en un micrositio en la web de la compañía que en breve también estará disponible en formato App.
“La cultura de Tarjeta Naranja tiene estas cosas que no paran de sorprendernos. Cuando nos comentaron que iban a comprar esa cantidad de caramelos, entendimos que ahí había una historia para contar. Ser el principal comprador de caramelos del país para regalarlos en sus sucursales habla mucho de ellos y explica claramente lo que es ser financieramente incorrectos”, explica Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de BBDO.
¿Por qué Tarjeta Naranja regala caramelos?
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) BBDO estrenó “Caramelos”, una historia inspirada en la cultura de Tarjeta Naranja de regalar caramelos a sus amigos. La propuesta incluye un corto animado, un juego y acciones para entender por qué la marca regala 46 millones de caramelos cada año.
Tu opinión enriquece este artículo: