Qué es un himno de marca (el caso Under Armour)

La nueva campaña de la marca deportiva de origen norteamericano hace hincapié en el trabajo duro, en ser mejor cada día y en ser “la mejor versión de cada uno”. Para lograrlo, apuestan fuerte: crearon un “himno” de la marca con muchas personalidades del deporte. Te contamos.
 

Image description

Under Armour lanzó su campaña y objetivos 2020 en Baltimore, durante una reunión mundial de atletas, entrenadores, compañeros de equipo, medios de comunicación y el equipo de la marca. 

Con el slogan ‘The Only Way Is Through’ intentan explicar cómo a través del trabajo se ayuda a los atletas a esforzarse para ser mejores. Además, quieren mostrar la importancia de la tecnología Under Armour, con innovaciones de productos.
 


¿El dato de color? El lanzamiento incluye un himno de 90 segundos que potenciará contenido adicional durante todo el año, contarán historias de todo tipo de atletas. 

“Escuchá, sos más que tus éxitos, sos más que tus fracasos: sos el trabajo”, sostiene una voz en off mientras aparecen distintas personalidades del deporte mundial demostrando sus máximos esfuerzos.

Mediante este video sostienen que ‘The Only Way Is Through’ se convierte en un “grito de guerra” para la marca con el objetivo de motivar e inspirar a atletas de todo el mundo a trabajar y mejorar cada vez más.
 


El contenido del “himno” presenta una amplia gama de atletas y equipos, por ejemplo: Stephen Curry, tres veces campeón y dos veces MVP; Kelley O'Hara, medallista de oro olímpico y dos veces ganador de la Copa Mundial; Zhu Ting, medallista de oro olímpico y dos veces campeón de la Copa Mundial de Voleibol; Michael Phelps, el nadador más condecorado de todos los tiempos, entre otros.

La plataforma ‘The Only Way Is Through’ cobrará vida en 2020 a través de eventos experimentales en Nueva York, Londres y Shanghai. Se va a transmitir a través de diversas plataformas en línea y de redes sociales con un enfoque en los principales momentos deportivos y culturales a nivel global en 2020. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: