¿Qué le dirías a tu personaje favorito?

(Por María Mercedes Beracochea) Del Campo Saatchi & Saatchi estrenó estos divertidos comerciales (“Sr. Miyagi”, “Julia” y “Keanu”) para su cliente BGH con el objetivo del lanzamiento del Smart TV de la marca. La campaña, llamada Emails, muestra una genial vuelta de rosca para presentar al producto: televisores tan inteligentes que te comunican directamente con los protagonistas de las pelis.

Los comerciales se emiten en todo el país y fueron creados por Primo Producciones.

Ficha Técnica:
Anunciante: BGH
Producto: BGH Smart TV
Título: “Sr. Miyagi” / “Julia” / “Keanu”
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Dirección Gral. Creativa: Maxi Itzkoff / Mariano Serkin
Dirección creativa: Ariel Serkin / Juan Pablo Lufrano
Equipo creativo: Lucas Bongioanni / Javier Agena Goya
Producción por la agencia: Adrian Aspani / Camilo Rojas / Lucas Delenikas / Felipe Calviño
Director de cuentas: Jaime Vidal
Ejecutiva de cuentas: Manuela Sorzana
Productora caso: Primo
Director: Nico Pérez Veiga
Productor Ejecutivo: Caro Cordini
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Postproducción: PickleHouse
Música: Circle of Sound
Responsables por cliente: Ezequiel Devoto / Gustavo Brusa / Lucía Ceballos Serra / Pablo Hatcherian

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.