La estrategia tuvo su implementación en dos etapas: incógnita, en la que se elaboraron piezas de todo tipo, tanto para medios tradicionales como así también acciones de BTL en las calles con carteles que nadie firmaba.
Una vez instalada la etapa incógnita, se lanzó la segunda etapa llamada develación: en ella se lanzaron piezas de todo tipo explicando el producto, ya con la firma del anunciante.
Las piezas para ambas etapas se vieron en TV, vía pública, medios gráficos, radio, soportes digitales, intervenciones de artistas en las calles y redes sociales, entre las que sobresale la acción pensada para Facebook, en donde se logran más de 1.600 seguidores que participaron de diálogos sobre el producto.
“Los resultados fueron excelentes. La campaña tuvo el éxito que esperábamos cuando la imaginamos, al punto de que la compañía ha tenido que aumentar sus recursos para atender la demanda generada”, cuentan desde la agencia.
Mirá las fotos de la campaña completa y todo lo que incluyó aquí.
Quién estuvo detrás de Mejor una casa
¿Quién no se cruzó en algún momento de las últimas semanas con algún aviso de esta campaña? Los ideólogos de la invasión llamada “Mejor una casa”, que se desarrolló para el lanzamiento de los microbarrios de Ecipsa en Valle Cercano, estuvo a cargo de la consultora cordobesa Arkhe/vmn y su división Obra Negra Logia Creativa.
Tu opinión enriquece este artículo: