Rara… pero buena

Ogilvy Argentina creó el spot “Olorcito a ahorro”, una nueva campaña para la Tarjeta Santander Río, en la que el desafío -difícil, por cierto- era salir a “mostrar” el aroma. Un comercial un tanto raro, lento y poco convencional, pero de una impresionante calidad visual.

Además de este spot audiovisual la campaña cuenta con un aviso para gráfica, vía pública, acciones en punto de venta, piezas digitales y la fragancia.

Ficha Técnica:
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Banco Santander Río
Producto: Tarjeta Santander Río
Nombre de la pieza: Olorcito a ahorro
Director General Creativo: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Director de Arte: Tomas Lavagno
Redactor: Miguel Dianda
Planning: Ana García Salinas – Gimena Bonillo – Rodrigo García
Director de grupo de Cuentas: Rodrigo Luque
Director de Cuentas: Natalia Romero
Ejecutivo de Cuentas: Celina Correa Luna
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto
Productor: Gastón Sueiro – Federico Faralla
Productora: Blue Productora
Director: Watta Fernandez
Edición: Alejandro Carrillo Penovi
Post Producción: La Sociedad Post Banda: CCCI
Responsable por el cliente: Alberto Aveleyra - Adriana Alesina

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.