Rara… pero buena

Ogilvy Argentina creó el spot “Olorcito a ahorro”, una nueva campaña para la Tarjeta Santander Río, en la que el desafío -difícil, por cierto- era salir a “mostrar” el aroma. Un comercial un tanto raro, lento y poco convencional, pero de una impresionante calidad visual.

Además de este spot audiovisual la campaña cuenta con un aviso para gráfica, vía pública, acciones en punto de venta, piezas digitales y la fragancia.

Ficha Técnica:
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Banco Santander Río
Producto: Tarjeta Santander Río
Nombre de la pieza: Olorcito a ahorro
Director General Creativo: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Director de Arte: Tomas Lavagno
Redactor: Miguel Dianda
Planning: Ana García Salinas – Gimena Bonillo – Rodrigo García
Director de grupo de Cuentas: Rodrigo Luque
Director de Cuentas: Natalia Romero
Ejecutivo de Cuentas: Celina Correa Luna
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto
Productor: Gastón Sueiro – Federico Faralla
Productora: Blue Productora
Director: Watta Fernandez
Edición: Alejandro Carrillo Penovi
Post Producción: La Sociedad Post Banda: CCCI
Responsable por el cliente: Alberto Aveleyra - Adriana Alesina

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.