Renovación para Cinzano

La tradicional marca de aperitivos renovó su diseño, tanto en las etiquetas como en la botella con la intención de revalorizar el momento del aperitivo y promover un espacio de encuentro para disfrutar del sabor de la tradicional bebida.

- Quilmes lo hace de nuevo

- Instituto – River, ¡con arbitro rosa!

- Para el regalo de mamá, ¿qué shopping te tienta?

- Un F1 en pleno Córdoba Shoping  

Se viene el veranito y las marcas también quieren destacarse en las góndolas.  Así, Cinzano no quiso quedarse afuera de la movida y se sumó al cambio con nuevo logo, nueva botella y nueva etiqueta, toda una renovación. La botella, por caso, ahora tiene una estética más moderna, una figura esbelta y delgada, con el logo en relieve.

“En la Argentina el consumo de la categoría es creciente, se consumen alrededor de 77 millones de litros anuales. En este contexto, Cinzano ha sabido estar en constante evolución, manteniendo su reconocimiento y siendo la marca preferida del público aficionado a los aperitivos. Hoy, el desafío es volver a sorprender con nuevas propuestas que los gratifique”, explica Mariano Maldonado, director de marketing de  Gruppo Campari en Argentina.

Este cambio de imagen se aplica a las dos variedades de Cinzano que hoy existen en el mercado: Rosso y Bianco, y se comenzaron a comercializar a partir de septiembre en nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.