Schweppes vino a conquistar Córdoba de la mano de Grupo BDM

(Por María Mercedes Beracochea)  La burbujeante bebida quiere pisar fuerte con su campaña: “Separando hombres de niños”, que ya tiene comerciales circulando por medios masivos. Pero además la marca busca el impacto directo mediante acciones de Sampling y BTL, y desde hace unas semanas arrancaron las propuestas que realizó la gente de Grupo BDM para esta campaña que nos sorprende en las calles ¿Las viste? (Miralas en ver la nota completa).

Schweppes sale a la calle a sorprender a los cordobeses
Schweppes sale a la calle a sorprender a los cordobeses
Los 8 cantantes líricos vestidos de mozos ya sorprendieron al público en Dinosaurio Mall Rodriguez Del Busto, Nuevocentro Shopping y Dinosaurio Mall de Alto Verde.
Los 8 cantantes líricos vestidos de mozos ya sorprendieron al público en Dinosaurio Mall Rodriguez Del Busto, Nuevocentro Shopping y Dinosaurio Mall de Alto Verde.
La gente, sorprendida, captando el momento con sus celulares
La gente, sorprendida, captando el momento con sus celulares
Bar y picada Schweppes, es otra de las acciones de BTL desarrolladas.
Bar y picada Schweppes, es otra de las acciones de BTL desarrolladas.
Las promotoras y los mozos invitando a automovilistas y peatones a degustar una Schweppes
Las promotoras y los mozos invitando a automovilistas y peatones a degustar una Schweppes
Una picada real y otra viviente en las calles del Cerro y Nueva Córdoba
Una picada real y otra viviente en las calles del Cerro y Nueva Córdoba
La silla invisible también sorprendió a la gente en los shoppings
La silla invisible también sorprendió a la gente en los shoppings
¡¿Cómo lo hace?!
¡¿Cómo lo hace?!

 

El objetivo de la marca es generar 300 mil contactos (entre Córdoba, Rosario y Mendoza) y mediante las acciones ya realizadas se han generado 280 mil, lo que da indicios del buen camino que se está transitando.
Grupo BDM está a cargo de las activaciones en estos tres puntos del país y de la propuesta creativa, en Córdoba ya han realizado:
- Implementación de Sampling masivo en las distintas y puntos estratégicos de cada una, como plazas y parques, semáforos, barrios cerrados, almacenes, súper e hipermercados, eventos, peajes, shoppings, etc.
- La semana pasada y esta semana también, tal vez hayas podido escuchar a los tenores en los patios de comida de shoppings, o habrás visto personas flotando en el aire o te habrás sorprendido con bares improvisados al aire libre en las esquinas con personas degustando su Schweppes.
Se trata de tres acciones de BTL que forman parte de la campaña integral de comunicación de la marca y que se realizan con el objetivo de impactar y sorprender a hombres y mujeres de más de 30 años.

Y parece que se vienen algunas acciones más, porque la campaña culmina la primera semana de diciembre, así que preparate porque en cualquier momento te pueden sorprender.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.