Se hizo esperar pero flor de campaña que apareció

Poco decía Claro sobre la portabilidad numérica cuando se empezó a hablar en serio del tema; pero un día apareció la campaña “4 años después” en la que nada más y nada menos que Susana Giménez, Pablo Echarri y Martín Palermo junto a Ariel Ortega (1  y 2) te cuentan por qué no se cambiarían de empresa.

Unos buenos billetes invirtió Claro, de la mano de BBDO, para esta nueva campaña cuya propuesta fue revivir aquella campaña de lanzamiento de hace 4 años, en donde todas estas figuras te presentaban a la empresa, a la que en ese momento pocos conocían (como sucesora de CTI).
Hoy Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega y Pablo Echarri te cuentan, desde ese mismo sillón en el que se sentaron 4 años atrás, que reeligieron a Claro.
“Claro cumple 4 años en Argentina y ha decidido celebrarlo junto a sus más de 19 millones de clientes de la manera más fresca y divertida: con aquellas personas que confiaron desde el primer día en nuestra calidad de servicio y que apostaron a nuestro liderazgo. Hoy Claro es la compañía número uno en comunicaciones móviles del país y continúa creciendo y sumando nuevos clientes que confían en nuestra marca y que nos permiten ocupar este privilegiado lugar”, comentó Fernando del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina.
La campaña tendrá una presencia masiva en medios gráficos, televisión y en vía pública.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?