Se viene la estación del amorrrr...

Y si de amor y enganches se trata, Camaleón sabe de lo que habla, es por esto que la conocida y marketinera marca de preservativos nos adelanta su spot de primavera, que realizó de la mano de la agencia cordobesa República Libre, y en el que el doble sentido ya no parece tan doble sentido… “Primavera sin Bombo”, se llama.

 

El spot muestra la reacción del momento posterior a recibir una noticia muy fuerte, con esto la marca pretende estar cerca de sus consumidores recordándoles que deberían cuidarse para tener una primavera sin novedades.
El spot fue realizado bajo la dirección de creativa de Pablo Zuter y Marcos Suarez de la agencia República Libre.

Ficha Técnica
Dirección  General: Pablo Zuter
Dirección Creativa: Pablo Zuter, Marcos Suarez.
Equipo Creativo: Pablo Zuter, Marcos Suarez, Juan Martín Gonzalez.
Redacción: Pablo Zuter
Dirección de Arte: Marcos Suarez
Producción: República Libre
Responsable por el cliente: Juan Bertuccioli

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.