Se viene una nueva temporada del GranDT

Con un spot protagonizado por Ángel Cappa (DT de Huracán) y Ricardo Caruso Lombardi (DT de Racing) Clarín presenta la tercera edición del juego on line GranDT, en la que, a partir del 30 de agosto, los participantes ya podrán inscribir a sus equipos.
El comercial, desarrollado por la agencia Kepel & Mata, muestra al país dividido entre gente de barba candado, seguidores incondicionales del estilo “todos atrás”, de Caruso Lombardi y gente de bigote, defensores del pensamiento “todos al ataque”, de Ángel Cappa, en la pelea por la búsqueda de la mejor táctica de juego.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.