Ser al fin se le animó al humor

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Almacén We by Ser -la bebida saborizada de Danone- presentó su nueva campaña "El ángel de las mesas", protagonizada por el actor Juan Minujín. El concepto principal de la marca para la movida es: “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”, y así se animaron a ponerle onda a sus campañas.

El angel de las mesas fue el primero de una serie de comerciales que coparon la tanda y lo seguirán haciendo con el actor Juan Minujín interpretando a un ángel que describe con humor los difrentes tipos de mesas que existen, como por ejemplo "Las mesas infantilizadas" o las “Mesa sushi”.

Almacén también trabajó virales para Internet: “Mesa sushi”, “Mesa infantilizada” y “La gente y los vasos”. Próximamente, la marca redoblará su apuesta y lanzará su comercial de “MESAS WE-FI”. El humor que se apodera de los comerciales, protagonizado por el reconocido actor Juan Minujín, muestra situaciones cotidianas que se presentan a la hora de juntarse a comer con amigos o familiares.

La campaña se complementa en las redes sociales con acciones para Facebook y Twitter, con el hashtag #LasMesasWe.

Con Romina Fernández, Directora de Marketing de la compañía, Carola Graziani, Daniela Lanata y Anabel Suero como responsables de la marca, junto con los directores generales creativos, Walter Onorato y Diego Duprat, se logró representar con humor, el espíritu de We.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.