“Share a Smile” es el eslabón más reciente de la campaña de marca global Hello Tomorrow de Emirates, que se inició en abril de 2012 y cuyo objetivo es inspirar a las personas de todo el mundo para que exploren y se conecten más allá de las diferencias culturales y de las fronteras.
Además, ha sido creada no sólo para mostrar cantidad de idiomas que domina la tripulación de cabina de la empresa y para reflejar la filosofía alegre de la empresa entre pasajeros.
“Cuando empezamos a seleccionar las frases comprobamos que, si bien muchas pueden sonar raras para los no nativos, una vez traducidas transmiten significados universales. El objetivo es precisamente invitar a los ‘globalistas’ a descubrir nuevas culturas de forma divertida”, expresan desde Emirates.
Los tripulantes que aparecen en los videos son empleados reales de la empresa y fueron seleccionados en reconocimiento al buen dominio de su lengua materna.
Los 29 han sido grabados en 14 idiomas: árabe, cantonés, inglés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso, español y turco. Se pueden ver a través de la página o del canal de YouTube de Emirates.
Share a Smile… la campaña multilingüe de Emirates
(Por María Mercedes Beracochea) La nueva campaña que acaba de lanzar la aerolínea tiene la intención de conectar a las personas por medio del lenguaje pero de una manera bizarra y divertida, y para ello han creado 29 videos en 14 diferentes idiomas. En ellos, varios tripulantes de cabina dan a conocer expresiones poco frecuentes y saludos de distintas partes del mundo. Hay, por ejemplo, en japonés, francés, italiano, ruso, inglés y muchos más.
Tu opinión enriquece este artículo: