Shell presentó “el otro surtidor”

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La agencia David lanzó esta original activación para Shell V-Power Nitro+, en donde el cliente que se acercaba a las estaciones de servicio de la marca pudo encontrarse con una propuesta diferente: cargar música en sus autos, además de nafta.

Shell eligió a David para desarrollar una nueva acción en Argentina para su combustible Shell V- Power Nitro +. De esta manera surgió “Music Refuel”, una activación destinada a que todos los clientes de Shell V – Power Nitro + puedan “disfrutar de una experiencia de manejo más emocionante acompañado de la mejor música”.

Se trata de la primera activación de la agencia para Shell V-Power Nitro+, una experiencia de manejo acompañada de más de 120.000 temas musicales.

De esta manera, se “cargaron” más de 120.000 temas en un mes (la propuesta incluyó 8 playlist para 8 experiencias diferentes) y la acción fue vista en la Costa Atlántica por más de 5 millones de argentinos.

Ficha Técnica:
Cliente: Shell
Producto: V Power Nitro +
Título: Music Refuel
Agencia: DAVID
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijon
Supervisora de Cuentas: Soledad Lopez
Jefe de Producción: Lila Romero
Productora: Florencia Albizzati
Editor por agencia: Joaquin Güiraldes
Productora: Blue
Director: Facundo Españón
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Director de Fotografía: Federico Cantini
Post Producción: Daocho
Corrección de Color: Che Revolutionpost

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.