Sports Complements cambia (y se transforma en SportCom)

(Laura Olivan) Con motivo de su 25 aniversario, la empresa que comercializa artículos deportivos cambia su identidad para acompañar un importante proceso de expansión en el continente americano, incluyendo Estados Unidos.

“El arribo de la marca en países de la región como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos requería un cambio en el nombre de la marca, fundamentalmente para que sea más fácil de pronunciar. Además, porque para este 2016 queremos desembarcar en Brasil”, explica María Eugenia Mignola responsable de marketing de SportCom.

El cambio no sólo se vio reflejado en el nombre de la empresa, sino también en el logotipo y slogan, “Estamos en primera”, cuyo concepto cumple una doble función: remitir al mundo futbolero (principal línea de artículos bajo la marca Dribbling) y a la calidad de sus productos.

Acompañan estos cambios una renovación total del sitio web que suma tecnología, ecommerce y una mejor experiencia para el usuario.

El desarrollo en la imagen fue realizado por el departamento de márketing de la empresa que posee marcas como Dribbling (fútbol), Sufix (tenis), Simbra (hockey), Hyrd (natación), Sensei (tenis de mesa) y KBL. Además posee las licencias oficiales para el desarrollo de productos de Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Belgrano y otros clubes argentinos y licencias FIFA 2015, Copa América 2016 y FC Barcelona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.