Stella Artois (Quilmes) y GUT lanzan #AyudaUnRestaurante

El grupo Quilmes decidió poner al frente de esta movida a su marca más antigua, Stella Artois con un comercial que da sentido a la acción #ayudaunrestaurante. Por cada voucher de $ 300, duplican el aporte.
 

Image description

Stella Artois, junto con el apoyo de la agencia Gut, lanzó su nueva propuesta #AyudaUnRestaurante, un movimiento impulsado para ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina y el mundo.
 


Por medio de esta campaña, Stella Artois invita a toda la gente a colaborar con sus restaurantes favoritos. Las personas que quieran sumarse pueden ingresar a https://ayudaunrestaurante.com.ar/ y comprar un voucher, cuyo valor será duplicado por la marca de cerveza, para ser utilizado una vez que el local abra sus puertas.

De esta manera, las personas pueden planificar una cita a futuro y ayudar a los restaurantes a transitar de mejor manera este difícil momento.

“Si algo sabemos en Stella Artois, como una marca con más de 650 años de tradición cervecera en el mundo, es que siempre hay un después. Por eso queremos dar una mano a todos aquellos que siempre nos brindaron un lugar para juntarnos y compartir. Es momento de estar unidos y ayudarnos entre todos para pasar esta crisis lo mejor posible.”, afirmó Juan Giovaneli, director de la marca.
 


“Con más de 600 años de historia, Stella Artois fue testigo de las crisis más grandes que sufrió la humanidad y de cómo las superaron. Con esta campaña queremos transmitir un mensaje optimista, acompañado con una acción concreta para que ese optimismo se convierta en una realidad para que todos podamos festejar una vez que esto acabe. Poder ayudar a quienes están viviendo con mucha incertidumbre, en este caso bares y restaurantes pero además a las personas que adquieren los vouchers ya que duplicarán el valor de su compra”, aseguraron Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: