Tarrés no duda: ganamos el premio más importante

Las palabras de agradecimiento de Arturo Tarrés al recibir Rombo Velox el premio al Mejor ¡Hay Equipo! en la categoría mayor de las agencias de publicidad, fue el momento más emotivos de la noche. “Este es el premio más importante de la publicidad de Córdoba”, definió en su discurso.

Aunque entre los nominados estaban grandes exponentes de la publicidad como Mate, Romero Victorica y Punto JPG, los InfoNautas inclinaron la balanza a favor de Rombo Velox y el equipo de la agencia de calle Fader subió a recibir la distinción.
Desde el escenario, Tarrés rescató la importancia de un premio que haga foco en los equipos y no en las individualidades y se definió halagado por haber obtenido “el premio más importante de la publicidad en Córdoba”.
Antes de bajar, Toni Curtino dijo lo suyo: “de este señor (por Arturo) aprendemos todos… y sigue siendo el primero que llega a la agencia a la mañana y el último que se va en la tarde”.
Todo dicho.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.