Tarrés no duda: ganamos el premio más importante

Las palabras de agradecimiento de Arturo Tarrés al recibir Rombo Velox el premio al Mejor ¡Hay Equipo! en la categoría mayor de las agencias de publicidad, fue el momento más emotivos de la noche. “Este es el premio más importante de la publicidad de Córdoba”, definió en su discurso.

Aunque entre los nominados estaban grandes exponentes de la publicidad como Mate, Romero Victorica y Punto JPG, los InfoNautas inclinaron la balanza a favor de Rombo Velox y el equipo de la agencia de calle Fader subió a recibir la distinción.
Desde el escenario, Tarrés rescató la importancia de un premio que haga foco en los equipos y no en las individualidades y se definió halagado por haber obtenido “el premio más importante de la publicidad en Córdoba”.
Antes de bajar, Toni Curtino dijo lo suyo: “de este señor (por Arturo) aprendemos todos… y sigue siendo el primero que llega a la agencia a la mañana y el último que se va en la tarde”.
Todo dicho.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.