Telecom propone que “cuidemos lo que nos une”

La nueva campaña destaca el valor de la conectividad en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19, la cual permite la continuidad de las actividades económicas y sociales del país. 

Image description

Como parte de las diferentes acciones desarrolladas a través de sus marcas comerciales para acompañar a sus clientes, Telecom lanzó su campaña institucional “Cuidemos lo que nos une” la cual refleja la relevancia de los servicios de conectividad en estos tiempos de coronavirus. 

El aislamiento, como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia, puso a la conectividad y a las comunicaciones en un rol central para la continuidad de los vínculos, las actividades productivas y educativas.
 


A través de cuatro spots, la campaña presenta las historias de diferentes personas que se encuentran atravesando la cuarentena y demuestra que el apoyo mutuo, fundamental para que cada uno pueda seguir adelante, es también una manera de cuidarnos entre todos.

La campaña publicitaria que tendrá presencia en tv y redes sociales, creada por Don, destaca también la importancia del rol que desempeñan los actores de la cadena de valor de la conectividad: la empresa asegura el correcto funcionamiento de la infraestructura de redes fijas y móviles; los colaboradores contribuyen a la continuidad en la prestación del servicio; y los clientes, a través del uso responsable y consciente de los mismos para garantizar la continuidad de las prestaciones. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: