¿Cuándo empezaste a participar en este festival?
- Este es el tercer año ya. El primero que participamos fue el que se realizó en Chaco, para el cual enviamos 2 piezas, luego -el año pasado- en Córdoba y ahora este año en Rosario. La verdad que es un festival que me encanta, porque me encuentro con muchos amigos a los que no veo en todo el año porque son de otros lugares y me gusta venir y participar porque, la verdad, la paso genial.
¿Cuál es tu motivación para seguir participando? Teniendo en cuenta que ya te haz llevado los mas altos galardones.
- La verdad es que siempre uno quiere demostrar que puede seguir ganando. Uno siempre trata de ver que no es casualidad de que lo haya ganado una vez, sino que es un trabajo a largo plazo y constante que va rindiendo sus frutos y que funciona a lo largo de los años. Eso es un poco lo que quiero mostrar y que se conozcan mis laburos en Argentina y en el resto de los países, y también medir a la agencia en cuanto a que nivel estamos con respecto a las otras agencias independientes del mundo.
¿Cómo benefician a las agencias éstos premios?
- La realidad es que si el premio da prensa, siempre sirve, sirve mostrarlo y sirve que los clientes vean que ganás. Es bueno tener a los clientes felices, llamarlos y contarles que ganaste un premio está buenísimo porque los incitas a que sigan haciendo creatividad para sus empresas a lo largo de los años. Lo que pretendo es demostrarles a los cliente lo importante que es ganar todos esos premios para que tengan ganas de seguir ganándolos.
¿Que expectativas tenés para este año?
- Uno siempre tiene la esperanza de ganar, auque sea difícil, porque cada año se van sumando cada vez más agencias independientes argentinas y del mundo. Por lo general enviamos cosas que vienen ganado en otros festivales, ósea que uno tiene la expectativa de que sí ganó en otro lado también pueda llegar a ganar acá. Obviamente los jurados son otros y pueden elegir otra cosa, pero igual venís un poco con esa idea. Vengo con ganas de repetir lo que hicimos el año pasado, este año mandamos un poco menos de piezas pero espero que sigamos por el mismo camino.
Tu opinión enriquece este artículo: