The Fastly, la agencia ideal para los tiempos que corren

En tiempos de coronavirus, cuarentena, trabajo virtual y home office The Fastly, la primera agencia de publicidad “100% digital, on line y low cost” de la Argentina se potencia adaptada a esta nueva realidad. 

Image description
Image description

Fundador / Programación
De la mano de un grupo de emprendedores cordobeses que la crearon meses atrás, The Fastly busca ser una alternativa innovadora y novedosa para brindar en un principio servicios de branding y de diseño bajo el formato de packs de productos.

“Comenzamos ofreciendo estos servicios, pero en un futuro vamos a sumarle creatividad, planes de medios, manejo y estrategia de redes sociales”, señala Iván Krapacher, uno de los creadores de The Fastly.
 


El objetivo es llegar al emprendedor, al profesional, al comerciante que recién empieza, que necesita servicios o productos publicitarios o de comunicación y no está en condiciones de abonar un fee tradicional de agencia. Es una propuesta que busca ser adaptable y flexible para todos, bajo un formato de atención al cliente totalmente virtual a través de la web: thefastly.com

Además desde la agencia on line, buscan lograr que profesionales de distintos ámbitos (abogados, contadores, arquitectos, escribanos, ingenieros, médicos) puedan digitalizar sus servicios en épocas donde lo virtual sigue ganando terreno y en un mercado mundial cambiante e incierto, donde el relacionamiento presencial se retrae cada vez más.
 


“Lo veníamos trabajando desde hace tiempo. Observábamos que había un nicho de mercado desatendido, descuidado o que le era inaccesible llegar a las agencias tradicionales para contratar ciertos servicios. Es allí, donde aportamos valor y profesionalismo con servicios de alta calidad”, afirma Krapacher.

“Nuestra idea es crecer rápidamente en volumen. Y lógicamente llegar a clientes de todo el mundo con este servicio innovador y disruptivo”, finaliza el ejecutivo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: