De la mano de Carlos y Darío, V Energy Drink lanzó una acción en redes sociales para promocionar su participación en el festival de música Lollapalooza: un hombre cubierto de pies a cabeza de entradas al Festival recorrió Ciudad Universitaria y fue perseguido por centenares de jóvenes que, al alcanzarlo, podían obtener una invitación para el evento.
La bebida energizante anticipó la movida en todas sus redes sociales: Twitter, Facebook y Snapchat especialmente. Y, además, lanzó una propuesta especial para community managers a través de tweets creativo dedicados a ellos especialmente en los que la marca les avisaba que si llegaban a ser Trending Topic en Twitter liberarían más entradas para concursar.
Y así fue, en pocos días, V Energy Drink logró ser tendencia a nivel nacional a dos noches seguidas con tres hashtags distintos: #LOLLACONV, #DespiertosConV y #MANIJACONV.
“Es una marca con la que trabajamos hace muy poco tiempo y gracias a que ellos nos permiten ir más allá y hacer las cosas que les proponemos podemos hablar en las redes sociales como habla la gente, de forma natural y espontánea. Cuando las cosas se hacen así, se consiguen estos resultados”, explicó Carlos Baccetti, director general creativo y fundador de Carlos y Darío.
#Ticketman ¿Cuánto estás dispuesto a correr?
(Por Merecedes Beracochea-@MechiBeracochea) Para promocionar su participación en el festival Lollapalooza, V Energy Drink junto a la agencia Carlos y Darío crearon #Ticketman, una activación mediante la cual los fans del festival deberían correr por las calles a un hombre cubierto de tickets para arrancarle su entrada.
Tu opinión enriquece este artículo: