Todas las Juanas todas

(Por María Mercedes Beracochea) Marcela Balsam se sentó en el exclusivo y famoso sillón blanco que Claro tiene reservado para las celebrities, pero la compañía se traía entre manos algo más para Juana Molina, y es que la actriz resurgió en sus múltiples personajes en diferentes spots ya sin sillón y más producidos. Y es así como volvieron: Gladys la cosmetóloga (1 y 2), Flor de Li (la coreanay Roxana.

En total se estrenarán 12 comerciales destinados a promocionar la oferta de servicios prepagos de la compañía.

Fue la misma Juana Molina quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas World Wide y Claro los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.
Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus entrañables personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña publicitaria de Claro.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.