Todas las Juanas todas

(Por María Mercedes Beracochea) Marcela Balsam se sentó en el exclusivo y famoso sillón blanco que Claro tiene reservado para las celebrities, pero la compañía se traía entre manos algo más para Juana Molina, y es que la actriz resurgió en sus múltiples personajes en diferentes spots ya sin sillón y más producidos. Y es así como volvieron: Gladys la cosmetóloga (1 y 2), Flor de Li (la coreanay Roxana.

En total se estrenarán 12 comerciales destinados a promocionar la oferta de servicios prepagos de la compañía.

Fue la misma Juana Molina quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas World Wide y Claro los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.
Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus entrañables personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña publicitaria de Claro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.