Un comercial de pelo en pecho

¿Cómo inducir a los adolescentes a saltar a su primer Smartphone?  Para BBDO la idea fue organizar una “Carrera”, el motivo del comercial que desarrolló para Claro y que podés ver aquí (ficha técnica en nota completa, pero el vozarrón es de Omar Aranda).

Ficha Técnica:
Anunciante: Claro
Producto: Smart Phone
Tema: “Carrera”
Agencia: BBDO Argentina
Directores Grales. Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Director de arte: Carmelo Maselli
Redactor: Luis Sanchez Zinny
Director de cuentas: Alejandro Gowland
Ejecutiva de cuentas: Celina Pla
Asistente de cuentas: Tobias Niño
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Poster
Director: Sebastián Sanchez
Productores generales: Mariano Echarri
Line Producer: Ariel Rosman
Director de fotografía: Demian Rodenstein
Director de arte: Romeo Fasce
Edición: Emi Fardus
Postproducción: Wolf
Revelado y Transfer: Che Revolution Post
Sonido : Electrohippie
Locutor: Omar Aranda
Responsable por el anunciante: María Paz del Río / Cecilia García Fernández

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.