Una idea pensada sólo para Nosotras

La marca de protección femenina desarrolló una ingeniosa y completa acción. Pensada en cada detalle y encarando el concepto de protección como eje principal de la comunicación, la marca materializó este atributo con un ícono tangible: un paraguas. Y además lanzaron una micro- colección de ropa para lluvia. Mirá la acción aquí.

 

MediaWise Argentina fue la agencia encargada de desarrollar estas dos innovadoras acciones para impulsar el concepto de protección y su relación con el mundo femenino.
Inspiradas por este símbolo (el paraguas) se concretó una alianza con Seco, la única marca de ropa de lluvia del país y convocaron a Verónica de Miero, propietaria de Seco, a diseñar y desarrollar una micro- colección que fue presentada en la última edición del BAF Week en Buenos Aires. Durante el desfile las modelos lucieron paraguas, impermeables, vestidos y botas fucsias (el color representativo de Nosotras), con un efecto de lluvia como marco.
El paraguas también formó parte de una intervención en Alto Palermo Shopping  durante el mes de. La  iniciativa llamó la atención porque embelleció el techo del ingreso principal al centro comercial. La experiencia se completó con material gráfico y audiovisual especialmente ideado para el lugar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.