Una mujer maravilla de lo más real

(Por María Mercedes Beracochea) Ya los estábamos extrañando, hacía un rato largo que no reíamos con los divertidos spots de Madre para Lucchetti y ahora vuelven a la carga y a la tanda con “Mujer maravilla”. Ácido y divertido, una vez más la agencia nos muestra, a través de estos dibujitos, a las mamás tal cual son.

Una mamá que vuelve tarde de trabajar y tiene que atender a su familia que la espera ansiosa para una cena que nadie preparó... Y como no puede con todo esto busca transformarse en Wonder Norma. Se destaca también el ingenuo papá, infaltable en los remates de todos los spots de Madre.
A pocos días de estar subido en la web, el comercial tiene más de 53.000 vistas en YouTube, más de 3 mil likes en Facebook e infinidad de comentarios.  El fenómeno Mamá Lucchetti no tiene fin.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.