Una nueva edición del Gran DT… Un nuevo gran comercial

(Por María Mercedes Beracochea)  La agencia porteña Kepel & Mata volvió a ser la encargada de crear el comercial para el Gran DT, tan esperado por los amantes de la buena publicidad como el mismísimo juego. El año pasado el protagonista fue el hermano de Diego Maradona y este año, indirectamente, otra vez el eje tiene que ver con Diego, ya que al spot lo protagoniza el periodista “TotiPasman, por su inolvidable entredicho con El 10 del cual surgió la famosa frase: “La tenés adentro” (LTA).

Para la campaña, que mantiene en el clásico tono humorístico que las anteriores, la dirección general creativa estuvo a cargo de Damián Kepel, mientras que Federico Cummins fue el director de la campaña que contó con la producción de Nunchaku.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.